INFORMATE DE LAS VENTAJAS Y ACTIVA TU TARJETA DANTALIA !

LLAMA AL TELEF. GRATUITO: 900 263 003

Dantalia - Quienes somos

Una odontología diferente

Dantalia te ofrece un concepto de atención dental diferente. Nuestro sistema de trabajo basado en 5 sencillos puntos, te garantiza la mejor calidad al mejor precio.

Cómo podemos ofrecer maxima calidad y unos precios hasta un 40% más económicos.

Busca las 5 diferencias.

1 - La unión hace la fuerza.

Hace 10 años se inició nuestro proceso: un grupo de profesionales decidieron tomar un camino diferente; no querían el todo vale. por ese motivo nació nuestro grupo, trabajamos en equipo, nos formamos como equipo, gestionamos como equipo, compramos como equipo y este hecho nos permite ofrecerte unas ventajas económicas insuperables con la máxima calidad.

2 - No somos una red de franquicias.

Somos profesionales autónomos independientes, con mas de 20 años en el sector. Nuestro rasgo diferencial es que somos clínicas individuales con nuestras características particulares, pero compartiendo el deseo de mantener un servicio de calidad, compitiendo en un mundo que avanza en direcciones donde de forma individual nunca podremos competir. La calidad es un tema vital y distintivo de nuestro grupo. .

3 - Sin intermediarios.

Somos odontólogos y te atendemos directamente en nuestras clínicas; el hecho de ofrecerte un servicio directo sin intermediarios nos permite ahorrar mas de un 10% de gastos totalmente prescindibles.

4 - Sin publicidad.

No nos verás por televisión; llevamos mas de 20 años trabajando, tenemos nuestros centros en pleno funcionamiento y no tenemos prisa, los gastos derivados por las campañas de publicidad pueden suponer perfectamente un 10% de la facturación.

5 - Boca a Boca.

No tenemos prisa, el trabajo bien hecho nos hace crecer. Gracias a ti y a las personas que nos recomiendan, nuestros estudios nos demuestran que estamos en el buen camino, que cada paciente satisfecho nos recomienda a 4 personas de su entorno y es gracias a ti que existimos. Tú nos haces publicidad y nosotros queremos compensarte. Te ofrecemos el talón Plan Familiar.